Cargando...

Quiénes somos

Después de más de 30 años en el sector, decidimos formar nuestra empresa familiar en 1992, basándonos en los principios de servicio, funcionalidad, ergonomía y diseño.

NUESTRA MISIÓN Y VALORES

Un modelo basado en las personas, el trabajo en equipo, la comunicación, la libertad y responsabilidad, que integrando a clientes y proveedores, crecen por medio de la innovación permanente, con criterios de eficiencia que garantice el futuro, dentro de una transparencia, generosidad y evolución intelectual y emocional que da orgullo de pertenencia a un proyecto común y a un éxito compartido.

TENEMOS UNA VISIÓN GLOBAL

El centro de nuestra actividad es el posicionamiento del proyecto, mercado y cliente.

“SOMOS ASESORES AMIGOS”

En distribución de espacios, relaciones internas, salud en el trabajo, ergonomía, diseño, materiales, servicio, eficiencia, ….

GRACIAS A VOSOTROS Y NUESTRO EQUIPO

Desde los inicios con Ángel Icaza hasta el día de hoy seguimos siendo fieles a nuestros principio éticos y profesionales.

oficina

La exposición

En nuestros locales de Alameda de Mazarredo disponemos de 750m2 de exposición con las mejores propuestas para los ambientes más exclusivos.

Desde 1957 creando espacios

Incio profesional de Angel Icaza en el sector del mobiliario e interiorismo.

1977

Este año abrimos nuestro local en Mazarredo 47, especializado en mobiliario de oficina.

La segunda generación se incorpora al proyecto.

Se constituye ICAZA como proyecto familiar independiente.

La segunda generación se hace cargo de las riendas del proyecto.

2000

ICAZA se convierte en la primera empresa del sector de distribución de oficina en obtener la ISO 9001 a nivel nacional.

2007

Se cumplen 50 años de ICAZA en el sector, 30 en local de Mazarredo y 15 como sociedad familiar independiente.

2009

Aplicamos el ner (nuevo estilo de relaciones) y nos incorporamos a “ner group” como fundadores.

2010

Conseguimos la Q Plata de Euskalit, como certificación de excelencia en la gestión.

2012

Hacemos una evaluación de las emisiones de CO2 y se nos reconoce desde el Ayuntamiento de Bilbao.

2017

Celebramos los 60 años en el sector, superando la última crisis sistémica global.