Después de más de 30 años en el sector, decidimos formar nuestra empresa familiar en 1992, basándonos en los principios de servicio, funcionalidad, ergonomía y diseño.
Un modelo basado en las personas, el trabajo en equipo, la comunicación, la libertad y responsabilidad, que integrando a clientes y proveedores, crecen por medio de la innovación permanente, con criterios de eficiencia que garantice el futuro, dentro de una transparencia, generosidad y evolución intelectual y emocional que da orgullo de pertenencia a un proyecto común y a un éxito compartido.
El centro de nuestra actividad es el posicionamiento del proyecto, mercado y cliente.
En distribución de espacios, relaciones internas, salud en el trabajo, ergonomía, diseño, materiales, servicio, eficiencia, ….
Desde los inicios con Ángel Icaza hasta el día de hoy seguimos siendo fieles a nuestros principio éticos y profesionales.
En nuestros locales de Alameda de Mazarredo disponemos de 750m2 de exposición con las mejores propuestas para los ambientes más exclusivos.
Incio profesional de Angel Icaza en el sector del mobiliario e interiorismo.
Este año abrimos nuestro local en Mazarredo 47, especializado en mobiliario de oficina.
La segunda generación se incorpora al proyecto.
Se constituye ICAZA como proyecto familiar independiente.
La segunda generación se hace cargo de las riendas del proyecto.
ICAZA se convierte en la primera empresa del sector de distribución de oficina en obtener la ISO 9001 a nivel nacional.
Se cumplen 50 años de ICAZA en el sector, 30 en local de Mazarredo y 15 como sociedad familiar independiente.
Aplicamos el ner (nuevo estilo de relaciones) y nos incorporamos a “ner group” como fundadores.
Conseguimos la Q Plata de Euskalit, como certificación de excelencia en la gestión.
Hacemos una evaluación de las emisiones de CO2 y se nos reconoce desde el Ayuntamiento de Bilbao.
Celebramos los 60 años en el sector, superando la última crisis sistémica global.