Decora tu espacio de trabajo con plantas y con la colección de mesas y sillas modulares de USM Haller
Decorar con plantas y con mobiliario modular funcional como el de USM Haller ayuda a crear un espacio de trabajo y un ambiente vital y saludable
El sistema modular de la colección Haller de muebles y mesas de oficina USM es de una elegante sencillez. Cada mueble se diseña a medida y se fabrica específicamente para ti partiendo de un conjunto de elementos estándares de versatilidad prácticamente infinita. Haller es un sistema de mobiliario modular suizo diseñado hace más de 50 años que, por su estética intemporal, se puede adaptar a las nuevas tendencias.
Los límites entre trabajo y vida personal son cada vez más difusos. Estamos relegando la oficina clásica para trabajar cada vez más desde casa, en espacios de coworking, en oficinas abiertas con zonas de descanso y relajación. La atmósfera de estos lugares se convierte en fuente de inspiración y suscita nuevas ideas y propuestas en las que las plantas desempeñan una función esencial, ya que las estancias llenas de vegetación son los mejores lugares para trabajar, vivir y socializar.
Las plantas ejercen muchos efectos positivos en el bienestar de las personas. Purifican el aire y aumentan el nivel de humedad.
Ya sea en casa, en la oficina o en una cafetería, los espacios interiores ya no tienen diseños puramente funcionales. Su iluminación, clima y atmósfera determinan hasta qué punto deseamos pasar tiempo en ellos.
USM tiene una amplia gama de productos que hacen que el sistema de muebles modulares sea más flexible que nunca.
Contacta con nosotros y te ayudaremos a crear una oficina amigable, con las múltiples opciones de diseño que ofrece el sistema modular y los accesorios de USM.