Cargando...

ALBIA II

Tras varios meses de gestiones comerciales salimos adjudicatarios para la reforma de las zonas comunes, de uno de los edificios más emblemáticos de Bilbao.

De la mano del estudio de arquitectura de Julio Sans Gutiérrez, realizamos un cronograma de obra con una duración de 4 meses para la rehabilitación de las 10 plantas del edificio. Dicha rehabilitación pasa por la sustitución del viejo pavimento por uno nuevo en losetas vinílicas, forrado de paredes con material compacto combinado con materiales de apariencia textil. Nueva iluminación a base de equipos Leds, nuevos techos que ocultan un entramado de conductos y cables de instalación, nuevos baños  y una original y exclusiva gráfica para la correspondiente señalización de aseos, plantas, etc.

Nos sentimos orgullosos de participar en un Proyecto que, sin duda alguna, aportará un poco más de belleza a este Bilbao ¡cada vez más chulo!

Interiorismo Icaza en BilbaoProyectos de interiorismo en Bilbao Escaleras PasamanosProyectos de interiorismo en Bilbao Escaleras PasamanosProyectos de interiorismo en Bilbao Ascensores PasamanosProyectos de interiorismo en Bilbao Techos PuertasProyectos de interiorismo en Bilbao SeñalizaciónProyectos de interiorismo en Bilbao Suelos Tecnicos
BODEGAS ITSASMENDI
oficina, colectividad, materiales técnicos
LANTEGI BATUAK
interiorismo, oficina, colectividad, materiales técnicos
Entidad Aseguradora
interiorismo, oficina, materiales técnicos, singulares
NORTUNEL
interiorismo, oficina, materiales técnicos