«mAx» mínimo manejo – mAximo beneficio – «Aula» una obra de arte fabricada en plástico
mAx, Andres Störiko design para Wilkhahn
Los sistemas de mesas plegables son maneras excepcionalmente flexibles de amueblar espacios polivalentes. Los requisitos de manipulación y almacenamiento, la variedad y calidad del diseño de la gama influyen en los costes de gestión de las instalaciones por un lado, y por otro en la apreciación de los usuarios.
Aquí es donde el atractivo aspecto de mAx y su sofisticada construcción establecen nuevos estándares. Las mesas plegables de diseño excelente se pueden almacenar de forma compacta, requieren una sola mano para su instalación, son autoestabilizables y disponen de opciones de enganche integradas.
El material y la artesanía de las elegantes secciones del pie en forma de T aseguran que las mesas sean robustas y duraderas. Los diferentes tamaños de pie de mesa permiten una gran variedad de formas y profundidades de mesa para todo tipo de uso – desde mesas dispuestas en grupos de forma individual hasta filas en línea de mesas, pasando por sistemas de mesas de conferencias abiertos o cerrados.
Y el programa mAx light 465 con sus tableros rígidos y ligeros es ideal para áreas donde los muebles se mueven o se reorganizan con frecuencia. Ya sea para salas de reuniones, centros de conferencias y seminarios versátiles, áreas de proyectos y de trabajo en grupo, espacios de trabajo en conjunto o zonas versátiles para restaurantes y cafeterías, mAx realmente marca la diferencia.
Aula, Wolfgang C.R. Mezger para Wilkhahn
Aula ha sido creada como una silla multiusos apilable, ligera, de fácil mantenimiento, funcional y con gran variedad de combinación y posibilidades de acabados. Si a esto le añadimos una estética única y una ergonomía de la coquilla que proporciona un excelente soporte y confort, estamos ante una opción ganadora.
Al crear la silla multiusos Aula, los diseñadores e ingenieros llevaron al material plástico a un nuevo nivel estético y funcional. Hasta 16 sillas, de material plástico de fácil mantenimiento, se pueden apilar de forma independiente.
Aula se ve misteriosamente perfecta porque los colores y las superficies de todas las partes de la silla son los mismos. Sus líneas precisas y la forma del armazón de las patas, los apoyabrazos y la coquilla del asiento, se funden con el resto de la estructura insinuando una escultura orgánica.
La forma, la elasticidad y el diseño ergonómico de la coquilla proporcionan un excelente soporte y confort, incluso cuando personas de todo tipo se sientan en la silla durante largos períodos de tiempo. Seis colores y cuatro tipos de tapizado consiguen una amplia gama de mobiliario y opciones de diseño para instalaciones polivalentes, comedores, salas de formación, áreas de conferencias o espacios de trabajo en equipo.