LVT, nuevo pavimento modular resiliente / Let’s un plus de concentración dentro de las oficinas abiertas
LVT, te presentamos la moqueta. Moqueta, te presentamos LVT. / Let’s nuevos espacios para la oficina moderna.
LVT, te presentamos nuestros estilos favoritos.
LVT (luxury vinyl tile) modular, es la compañera perfecta para pavimentos textiles, inspirada en elementos terrosos como la madera y la piedra.
Menos materiales, más flexibilidad.
LVT modular consigue evitar la duplicidad en los materiales del pavimento. No se necesitan tiras de transición, conectores ni puentes y también resulta adecuada para pavimentos de acceso elevado.
Una instalación más limpia y sencilla.
La instalación de LVT modular es sencilla y no requiere pegamento. No solo es sencillo y limpio, sino que prácticamente no genera emisiones de compuestos orgánicos volátiles y su huella medioambiental es inferior en más de un 90 % a la de las instalaciones con pegamentos y adhesivos tradicionales.
Estilo que no se desvanece.
El pavimento LVT utiliza un revestimiento superficial de cerámica Ceramor™, proporcionando un acabado duradero que resiste los arañazos y rasguños. Gracias a esta resistencia a la abrasión, podrás disfrutar de él durante muchos años.
Rendimiento garantizado.
Con una garantía de 15 años, puedes estar tranquilo sabiendo que el pavimento está diseñado para ofrecer un excelente rendimiento.
Diseños irreemplazables y losetas fáciles de cambiar.
Tanto si vas a sustituir una loseta dañada como si deseas actualizar el espacio con un nuevo estilo, tan solo tienes que levantar la loseta y reemplazarla siguiendo el mismo método de instalación sencillo y sin pegamento.
Estilo estable.
LVT está fabricado con una capa de fibra de vidrio situada entre dos láminas básicas, creando un núcleo resistente que brinda flexibilidad y estabilidad dimensional. Esto significa que podrás retirar y actualizar las losetas fácilmente y sin pegamento. Con estas losetas, nunca es demasiado tarde para perfeccionar el espacio.
Acústica excelente.
LVT cuenta con un aislante integrado Sound Choice™ para ofrecer un rendimiento acústico superior. Al minimizar el ruido, este pavimento puede ayudar a aumentar la productividad a la vez que crea un espacio caracterizado por su comodidad y estilo.
Un soplo de aire fresco.
Todos los suelos de Interface, cumplen los estándares más exigentes de calidad del aire en interiores y LVT no es la excepción. Interface ha sometido a su pavimento LVT a pruebas siguiendo los principales estándares mundiales y europeos para generar emisiones muy bajas de compuestos orgánicos volátiles.
La colección Level Set tiene algo para todos los gustos: desde Skinny Planks de 100 x 25 cm inspiradas en la madera, hasta losetas cuadradas de 50 x 50 cm con aspecto de piedras. Completada con 28 opciones maravillosas de LVT, Level Set combina la belleza natural con la durabilidad para garantizar la perfección en cualquier espacio.
Si te interesa conocer el pavimento de losetas modulares para oficinas Interface LVT, acércate a nuestro estudio y showroom en Alameda de Mazarredo, 47, Bilbao y te enseñaremos la nueva colección. !Hasta pronto!
Programa Let’s de Forma 5, un plus de concentración dentro de las oficinas abiertas.
La diversidad del Programa Let’s de Forma 5 le confiere una multitud de oportunidades para encontrar la eficiencia en una oficina más natural, amable, abierta y dinámica.
Paneles Let’s, una solución acústica para open spaces
Los espacios diáfanos –espacios abiertos, grandes superficies acristaladas…– tan acordes a las últimas tendencias, dan lugar a ambientes más ruidosos. Por eso, en estos casos es importante
equipar el entorno teniendo en cuenta la acústica, ya que de ello depende generar un espacio agradable y productivo. Los paneles Let’s han sido concebidos como elementos de micro-arquitectura y como solución acústica a su vez, lo que permite solucionar esta problemática.
Teléfonos sonando, murmullos de conversación, el ruido del teclado, la fotocopiadora, las risas de los compañeros en una reunión cercana, el pitido del email que informa que acaba de entrar un correo al compañero.
Muchos trabajadores viven esta situación día a día en la oficina. El ruido no es la principal dolencia laboral, pero sí una de las principales causas de distracción y estrés entre los empleados. Se calcula que una oficina ruidosa puede llegar hasta los 70 dB. La OMS recomienda no superar los 55 dB durante el día.
En los puestos de trabajo, los separadores deben ofrecer al usuario un plus de intimidad para el desarrollo de las tareas individuales y absorber el sonido de sus conversaciones. Además, las cabinas y salas dedicadas a las reuniones, que son una de las principales fuentes de ruido, deben estar correctamente insonorizadas para asegurar, además, la confidencialidad de los asuntos tratados.
Si al leer este reportaje, ves reflejados los mismos inconvenientes en tu oficina, contacta con nosotros y te demostraremos las soluciones para disponer de un espacio que invite al desarrollo de ideas creativas, tan importantes para la empresa actual.
Nuestro estudio y showroom se encuentra en Alameda de Mazarredo, 47, Bilbao.