Los nuevos productos de Framery acoustics, lanzamiento mundial.
Presentamos Framery Smart Pods: a better place and way to work
Dejando atrás las tradicionales salas de reuniones de oficina y los anteriores módulos insonorizados, los nuevos e innovadores módulos o cabinas insonorizadas para oficina de Framery ofrecen mayores ventajas a los usuarios, son más sostenibles, mejoran con el tiempo y cuestan menos que los modelos a los que sustituyen.
Framery, líder del mercado de módulos de oficina, ha lanzado una nueva generación de módulos inteligentes, diseñados para facilitar la jornada laboral proporcionando espacios privados pero totalmente conectados, fáciles de reservar y que se adaptan automáticamente a las necesidades y preferencias de cualquier usuario. Con tecnologías avanzadas incorporadas a la perfección, la familia de cuatro smart pods redefine lo que es posible en el lugar de trabajo, aunque cuestan menos que las generaciones anteriores de pods.
Las oficinas de todo el mundo se han visto profundamente afectadas por el aumento del trabajo remoto, la amplia integración digital y el cambio hacia entornos de trabajo más flexibles. La autonomía y la comodidad obtenidas gracias al trabajo híbrido se han visto correspondidas por un creciente deseo de autonomía y comodidad también en los entornos de oficina.
«Estos retos globales han acelerado la evolución del lugar de trabajo. Las oficinas de todo el mundo se llenan de equipos híbridos y las jornadas laborales se llenan de reuniones virtuales. Esto refleja un cambio fundamental en nuestra percepción del trabajo y ha provocado una demanda de entornos profesionales cómodos y confortables que compitan con los de la oficina en casa«, afirma Samu Hällfors, CEO de Framery.
Los nuevos pods inteligentes se basan en el enorme éxito del Framery One -el primer pod del mundo optimizado para videollamadas que se lanzó en 2021-, pero dan un paso generacional con tecnología pendiente de patente, flexibilidad e ingeniería sostenible. Mejorar la experiencia del usuario y reducir las frustraciones en el lugar de trabajo son la fuerza motriz de estas innovaciones.
La nueva línea de cabinas inteligentes Framery cuenta con flujo de aire adaptable y modos de iluminación preestablecidos para llamadas virtuales y trabajo concentrado. La conexión 4G permite actualizaciones automáticas de software y la posibilidad de hacer reservas. Framery también ha desarrollado funciones, como la tecnología de detección de presencia mejorada, la ventilación adaptativa y un sistema integrado de enmascaramiento del sonido de oficina, que pasan desapercibidas en segundo plano. Y una pantalla táctil de alta resolución de 8 pulgadas permite al usuario controlar sus ajustes preferidos. Para ampliar aún más la flexibilidad de las cabinas inteligentes Framery, las nuevas cabinas pueden sincronizarse con el resto de la oficina a través del conjunto de tecnologías para el lugar de trabajo de Framery, que incluye Framery Connect que pueden añadirse a los espacios de trabajo existentes (pods o salas de reuniones tradicionales), análisis Connect y la aplicación Framery.
Desde Icaza, consideramos que esta nueva línea de smart pods es ideal para flexibilizar espacios de trabajo. Es una tipología de producto para oficinas en auge que ha llegado para quedarse y puede marcar una verdadera revolución en la forma de trabajar.